Cajas de música de canciones populares clásicas y modernas.

Pubicado el : 27/08/2013 15:22:10
Categorias : Regalos originales

En la época actual en la que podemos tener en nuestro móvil o similar nuestras canciones favoritas disponibles para escuchar en cualquier lugar es curioso como un instrumento para reproducir melodías como una caja de música a manivela puede ser algo tan llamativo y sugerente. 

Y es que por mucho que avance la tecnología la magia del sonido de una caja de música es inimitable. En estos mecanismos están disponibles canciones muy populares tanto clásicas como modernas, ese tipo de melodías que con escuchar cuatro notas ya sabemos de qué canción se trata. Por ejemplo, la mítica canción de la película Carros de Fuego, ¿quién no ha taraeado alguna vez esa canción corriendo a cámara lenta?

Carros de fuego

Otra canción del cine moderno cuya melodía es inconfundible es la de La Pantera Rosa, en este caso en dulces notas de una caja músical en lugar de en un saxo pero inimitable melodía igualmente.

Pantera Rosa

Para los amantes de la música clásica, están disponibles muchas obras históricas y mundialmente famosas como el Canon de Pachelbel, La Primavera de Vivaldi, Claro de Luna de Beethoven, El Lago de los Cisnes de Chaikovski ... y muchas otras populares obras de los compositores más ilustres de la historia.

Caja de música de El lago de los Cisnes

Una de las cajas con más éxito es la de La Vals d´Amelie y es que la banda sonora de la película compuesta Yann Tiersen es una de las más populares, para los fans de esta película no puede faltar este artículo.  Por el tipo de melodía y la ambientación de la propia película escuchar este sónido en este pequeño mecanismo musical es realmente evocador.

Caja de música La Valse d´Amelie

Todos estos mecanismos musicales a manivela de 18 notas y muchos otros están disponibles en nuestra tienda SVoriginal.com a un precio de 6.50 € la unidad, salvo alguna excepción en concreto a 8.50 €.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)