La maqueta de la máquina del tiempo de Doc: El DeLorean de Regreso al Futuro.

Pubicado el : 23/08/2013 16:27:40
Categorias : Regalos originales

La saga de Regreso al Futuro es una de las mejores del cine moderno, esta trilogía sobre las aventuras de Marty y Doc a través de la máquina del tiempo inventada por este último creó furor en su momento ¡en 1985! como pasa el tiempo y sin necesidad de máquina.

Actualmente no nos cansamos de seguir viendo las películas de Regreso al Futuro pese a haberlas visto ya unas cuantas veces y para los fans incondicionales aquí un artículo que no debe faltar: el DeLorean.

DeLorean

Para los que no conozcáis la historia (¿en qué mundo vivís?) Doc construyó la máquina del tiempo en un DeLorean DMC-12, simplemente conocido como DeLorean ya que fue el único modelo que fabricó esta marca, en este vehículo Doc instaló el condensador de fluzo con el que era capaz de viajar en el tiempo, para ello el DeLorean debía alcanzar la velocidad mínima de 88 millas por hora.

Con el DeLorean Marty McFly viajó por primera vez al pasado por accidente y allí cambió la historia de como sus padres se conocieron y acabaron juntos... por suerte para él este cambio en el pasado le hizo cambiar su presente para bien.

Posteriormente viajó de nuevo al futuro y otra vez al pasado en un sin fin de aventuras que acabaron con Doc y él ni más ni menos que en el lejano y peligroso oeste americano de finales de siglo XIX.

Esta maqueta está realizada con todo tipo de detalles y a escala 1/24, está fabricada en metal y las puertas de alas de gaviota se abren dejando ver el interior.

DeLorean 

El precio de esta réplica a escala del DeLorean de 24.50 € y está a la venta en nuestar tienda SVoriginal.com.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)