Lámpara Tetris.

Pubicado el : 25/10/2013 16:27:45
Categorias : Regalos originales

El Tetris, ese videojuego ruso de finales de los 80 tan adictivo y con el que las horas pasaban como minutos... gracias a la versión de Game Boy su éxito fue brutal aunque también se podía encontrar en muchas otras plataformas (PC, otras consolas...).

Lámpara Tetris

Está claro que era otra época en la que todavía no se conocían los gráficos y posibilidades de ahora pero igualmente con unas características  sencillas tenía algo en común con los actuales videojuegos y es que era (y es) altamente adictivo, además para todo tipo de jugadores: niños, adolescentes, adultos, mujeres, hombres... El Tetris tiene merecido el reconocimiento de ser uno de los mejores videojuegos de la historia. Quién no recuerda esas partidas que se repetían una y otra vez, y esa sensación eufórica cuando has dejado el hueco de cuatro bloques verticales para cuando llegue la pieza alargada y colocarla justo ahí para eliminar cuatro filas completas de golpe... ¡sí! como un gol de tu equipo favorito.

Esa jugada también tenía sus riesgos, un epic fail como se diría ahora, si calculabas mal podías dejar el bloque alargado plantado verticalmente como un pino y el hueco para él vacío. El Tetris también es un juego de superación y de no rendirse nunca, cuando la pantalla estaba llena de bloques todo apunta a que la partida se acaba pero si seguías luchando y conseguías salir de ese embrollo era también una sensación de plena satisfacción. Para los nostálgicos de estas partidas, ahora podrán tener en su mesita de noche la lámpara Tetris:

Lámpara Tetris

Esta lámpara se compone de siete bloques de diferentes colores como los del videojuego, de un tamaño de unos 4 cm. por bloque, por ejemplo la pieza alargada medirá 16 x 4 cm. Se puede crear cualquier combinación, hay infinitas, las piezas se iluminan en contacto unas con otras. Para los que fuimos unos viciados de este juego es una bonita y nostálgica manera de iluminar las noches.

El precio de la lámpara Tetris es de 36.90 € en nuestra tienda de regalos SVoriginal.com.  Producto oficial Tetris.

Lámpara Tetris

Productos relacionados

Compartir este contenido