Taza mug El Nacimiento de Venus (detalle)

Taza decorada el famoso cuadro de El Nacimiento de Venus.

“El nacimiento de Venus” es una de las obras más famosas de Sandro Boticelli. Fue pintada para decorar uno de los palacios en el campo de los Médici. Los temas mitológicos eran habituales en estas construcciones campestres.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Más

Pintor del Renacimiento, Sandro Botticelli está considerada como uno de los grandes personajes de la Historia del Arte. A parte de su maestría en la perspectiva y el escorzo, de sus conocimientos en anatomía y arquitectura, es sobretodo por la imaginería de sus obras a lo que debe su fama.

“El nacimiento de Venus” es una de sus obras más famosas. Fue pintada para decorar uno de los palacios en el campo de los Médici. Los temas mitológicos eran habituales en estas construcciones campestres.

Aquí Venus aparece en el centro de la composición sobre una gran concha, en una postura típica de las estatuas romanas de la diosa. A su lado aparecen abrazados Céfiro, diós del viento, y Aura, diosa de la brisa. En el suelo, con la intención de cubrir a Venus, está una de las diosas de las Estaciones. Es la Primavera, reconocible por su vestido de flores.

Taza fabricada en cerámica decorada con alta calidad y apta para el lavavajillas.  Presentada en una caja de regalo de cartón.

Opiniones

14 otros productos de la misma categoría: